P&C - Campus online
Natural catastrophes
Tendencias 2021 en América Latina
Cambio climático y calentamiento global
Spanish
20 avril 2021
Objectifs

Para el sector de seguros y reaseguros los eventos catastróficos tienen un alto impacto, tanto desde el punto de vista de las pérdidas humanas como de las económicas. Por lo tanto, es muy importante comprender que es el cambio climático, su efecto a la fecha en las diferentes regiones de Latinoamérica y los cambios que se esperan en el futuro próximo, como factores a considerar en la evaluación de las exposiciones catastróficas en la región.

Profils des participants

Gerentes de suscripción, Suscriptores de Propiedad e Ingeniería, Administradores de Riesgos, Corredores de Reaseguro.

Contenu
  • Cambio climático y calentamiento global, que significa en términos prácticos?
  • Efectos visibles del cambio climático en el planeta
  • Situación actual en las diferentes regiones de Latinoamérica y posibles escenarios en el corto plazo
  • Vulnerabilidad, adaptación y oportunidades

Biografías:

Kerry Mindiak - Analista senior de pricing de catástrofes naturales - SCOR  Global P&C SE, Chicago/ kmindiak@scor.com

Kerry Mindiak es una analista senior de pricing de catástrofes naturales en SCOR. Tiene una licenciatura en meteorología de la Universidad Penn State y las designaciones CPCU, ARe y ARM de Los Institutos. Antes de trabajar para SCOR, Kerry trabajó para Guy Carpenter y JLT Re.

Johanna Selsted - Market Manager para México y Centro América – SCOR Global P&C SE, Miami / jselsted@scor.com  Ingeniera Industrial de la Universidad de América, especializada en Seguros y Seguridad Social de la Universidad de la Sabana y en Economía del Riesgo y de la información de la Universidad de Los Andes.  Más de 20 años de experiencia en el sector de Seguros y Reaseguros.  Trabaja en SCOR desde el 2003 y ha desempeñado varios cargos como suscriptora de Facultativos y Contratos para diferentes mercados de Latinoamérica y el Caribe. Se desempeña como Market Manager para México y Centro América en Contratos desde 2015.