Practical informations

  • ¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE A UN SCOR CAMPUS?

    Nuestros clientes son prioritarios.
    Puede ser necesario limitar la asistencia a una persona por empresa durante las sesiones presenciales.

    Existen diferentes formaciones: técnicas de reaseguro, desarollo de productos, temas operacionales y estratégicos destinadas a personal de suscripción, actuaría, gestión de riesgo, reclamos, finanzas y administración general, ya sea junior o senior.

     

  • RECOMMENDACIONES PRÁCTICAS A TENER EN CUENTA ANTES DE INSCRIBIRSE A UN SCOR CAMPUS:

    Para los SCOR Campus en las oficinas centrales de SCOR en Paris:

    Hoteles en Paris: existe una selección de hoteles con descuentos especiales (desde 100 a 300 euros por noche). La lista de hoteles será accesible una vez que su plaza en el Campus sea confirmada por el equipo. Recomendamos reservar su habitación lo antes posible, la reserva podrá anularse hasta 72 horas antes de su viaje.

    Recuerde que los gastos de vuelos y hoteles corren por su propia cuenta.

    El formato típico de una sesión presencial es de entre 1 y 3 días de clases y talleres. Las sesiones pueden desarrollarse en varios idiomas, con el uso de interpretes, y los participantes deben tener un buen nivel de alguno de ellos para poder aprovechar al máximo.

    Los participantes son invitados al almuerzo durante las sesiones y, cuando indicado, a una cena y una visita cultural durante la primera noche.
    Se aconseja a los participantes que necesiten una visa para entrar a Francia que soliciten una visa de entradas múltiples y que comiencen a tramitarla lo antes posible.

    Recomendamos fuertemente a las empresas fuera de la Unión Europea la contratación de un seguro de viaje para sus representates que cubra gastos médicos y repatriación en caso de accidente o enfermedad durante la estadía en Francia.